lunes, 29 de julio de 2013

Ganar Dinero con OpinionBar





OPINIONBAR


Bueno chicos aquí les traigo otra pagina de encuestas en linea que es lenta pero segura pues aquí te mandan al correo ciertas encuestas de pocas preguntas que debes llenar al principio dan poco dinero pero con el tiempo te mandan encuestas donde te pagan mas por tu opinión pagan en dolares.

 En mi poca experiencia pues me toco esperar a que mandaran las primeras encuestas y al fin empezaron a llegar empece con una de $0.1 y me dijo DIOS que poco pero también entendí que solo me llevo unos minutos llenar gane $1 esta encuesta fácil y rápida cuando volví a mirar el correo había otra encuestas en esta no debes estar todo el día pegado a la PC como Ipoll pero al menos las pocas encuestas que recibes son seguras pues te las manda en el momento que menos piensas por eso es mejor registrarse en una cuenta de Google un Gmail.


http://0e2bfc35.linkbucks.com
Saltar publicidad


Soy nuevo pues para poder verificar que sitios de encuestas son buenos toca averiguar bien y inscribirse en cantidades de sitios de los cuales tengo muchas paginas toca explorar y investigar como hago yo me la paso pegado a la PC el tiempo que tengo libre viendo como me puedo ganar unos cuantos ingresos adicionales : )
con el tiempo esos ingresos se pueden multiplicar pues siendo un miembro que paso online y resolviendo encuestas a menudo las compañías te van a querer mandar encuestas pues muestras tu interés a la hora de resolver dichas encuestas todo vale y cada detalle es importante en este mundo de las encuestas buen día.

3 comentarios:

  1. Paciencia es la clave hace poco recibí mi tarjeta payoneer y ya casi puedo enviar las ganancias de las encuestas

    ResponderEliminar
  2. Cada dos o tres días dejo algo de información para compartir si tienen alguna duda o comentario sobre algo no olviden comentar

    ResponderEliminar
  3. miren la lista de empresas que pagan por rellenar encuentas en espeñol. Entren al link e inscribanse en la mayor cantidad posible.
    http://adf.ly/1FmcHc

    ResponderEliminar